www.madridiario.es
Boadilla celebra el XIII Certamen de Pintura Rápida

Boadilla celebra el XIII Certamen de Pintura Rápida

Por MDO
lunes 15 de septiembre de 2008, 00:00h
Boadilla del Monte ha celebrado el pasado domingo su XIII Certamen de Pintura Rápida organizado por el Patronato de Gestión Cultural del Ayuntamiento. Bajo el lema Boadilla, Entorno y Periferias Urbanas, la cita intenta descubrir nuevos valores en el ámbito de la creación plástica, al tiempo que busca un mayor acercamiento a las nuevas visiones metropolitanas de nuestro municipio.
Así, el concurso, abierto a la participación de cuantos artistas lo desearan, contó con un nutrido grupo de participantes que han llenado durante el domingo las calles de Boadilla con sus lienzos, caballetes y pinceles, dando una visión muy personal de algunos de los lugares más emblemáticos de Boadilla como es su Palacio, el Convento de la Encarnación, o los magníficos paisajes del monte.

El jurado, compuesto por miembros designados por el Patronato, otorgó unos premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, a los tres primeros clasificados, y un un premio especial "La Caixa" al Mejor Artista Local, dotado con 1.000 euros además de dos accésit de 500 euros cada uno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios