www.madridiario.es
Chamartín impulsa su actividad comercial con un concurso de misses

Chamartín impulsa su actividad comercial con un concurso de misses

viernes 12 de septiembre de 2008, 00:00h
La Asociación de PYMES de Chamartín, con el patrocinio de Harley Davidson Capital, organizará los días 23 y 24 de septiembre la IV Pasarela de Moda y Complementos y la II Edición de Miss y Míster Chamartín. Estos dos eventos tienen como objetivo promocionar los pequeños comercios situados en los ejes comerciales de Clara del Rey, Corazón de María, Príncipe de Vergara, Estación de Chamartín y López de Hoyos.

Los comerciantes del distrito de Chamartín se movilizan e intentan hacer frente a la crisis con iniciativas como ésta, en la que sacan la moda a la calle para que sus clientes puedan conocer las últimas tendencias y disfrutar del desfile de cotizados modelos, según informaron hoy los organizadores.

   El martes 23 de septiembre se celebrará la IV Pasarela de Moda y Complementos, que contará con la presencia de Patricia Rodríguez y José Manuel Montalvo, Miss y Míster España 2008, además de otras conocidas modelos, como Mayte Prieto, del concurso 'Supermodelo'; o algunos participantes de anteriores ediciones de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. Todas las prendas que se lucirán en esta gala, en la que no faltarán las actuaciones musicales, pueden encontrarse en las tiendas del distrito.

   El miércoles será el turno de la II Edición de Miss y Míster Chamartín, en la que Diego Hermida y Laura Navarro, los 'guapos' de la primera edición, pasarán el testigo a sus sucesores. Tras su elección del pasado año como Miss PYMES Chamartín, Laura Navarro fue elegida Miss Ávila y participó en el certamen de Miss España.

   No faltarán los rostros populares en el jurado, en un evento en el que al igual que en la Pasarela de Moda, todas las prendas que portarán los candidatos serán cedidas por los pequeños comercios del distrito.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.