www.madridiario.es
Lavapiés celebra este fin de semana conciertos y actividades culturales

Lavapiés celebra este fin de semana conciertos y actividades culturales

jueves 11 de septiembre de 2008, 00:00h
El barrio de Lavapiés se llenará a partir de este viernes de numerosas actividades musicales y multiculturales que harán que sus calles se llenen de gente dispuesta a apurar las fiestas veraniegas que todavía se celebran al aire libre en la capital.
Los amantes del cine también podrán disfrutar del séptimo arte al aire libre mañana a partir de las 21.00 horas. El sábado, a partir de las 21.00 horas comenzará el festival de Swing&Soul Lavapiés, que se celebrará en la Plaza de Cabestreros.

Los grupos No Reply, The Refoundations y Pia Norton Group serán algunos de los artistas invitados a este espacio gratuito. El día de la clausura, el domingo, les tocará el turno a Nacho Solinís & The Gigolos y al emplazamiento de un mercadillo en la plaza del barrio.

También el sábado, dentro de una de las programaciones de La Noche en Blanco, se celebrará La Bocatarsis, una fiesta multicultural a base de bocatas en la calle Escuadra número 11 que consiste en construir bocatas propios y añadir los ingredientes seleccionándolos de cinco buffets multigastronómicos: bangla, chino, árabe, latino y español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.