www.madridiario.es

Ingresó en el Clínico San Carlos con pronóstico reservado

Una joven de 20 años atropellada por una moto cuando cruzaba la calle

Por MDO/E.P.
martes 06 de febrero de 2007, 00:00h
Una joven de 20 años de edad resultó herida este martes al ser atropellada por una motocicleta en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforo situado a la altura del número 43 de la calle Valmojado, en el distrito de Latina, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ocurrió a las 12.15 horas y, a consecuencia del violento impacto que recibió la chica, ésta sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y una fuerte contusión en un hombro. Cuando el personal del Samur-Protección Civil llegó al lugar de los hechos, halló a la joven consciente pero muy agitada, por lo que, tras estabilizarla, la trasladaron al hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico reservado.

Mientras, los dos ocupantes de la motocicleta implicada, tipo Scooter, que tienen 36 y 38 años de edad y llevaban casco, cayeron al suelo debido al atropello y sufrieron múltiples contusiones leves. No obstante, tras ser atendidos por el Samur-Protección Civil, fueron dados de alta en el lugar. La Policía Municipal investiga, ayudándose de las declaraciones de testigos del accidente, si el semáforo estaba verde para el peatón o para los ocupantes de la moto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios