www.madridiario.es

Se celebrará del 23 al 25 de marzo en la Feria de Madrid

Expoóptica traerá a Ifema la moda retro en gafas de sol

Expoóptica traerá a Ifema la moda retro en gafas de sol

Por MDO
lunes 05 de febrero de 2007, 00:00h

Expoóptica 2007, el Salón Internacional de la Óptica y Optometría, traerá a Ifema las últimas tendencias de moda en gafas de sol y los diseños más exclusivos en monturas. La muestra, que se celebrará del 23 al 25 de marzo en la Feria de Madrid, es una cita imprescindible para los profesionales del sector, en la que podrán conocer en exclusiva las mejores propuestas de la temporada, que viene de la mano de las principales marcas y diseñadores de prestigio nacional e internacional.

El salón acogerá las últimas colecciones de Face and Face, Paco Rabanne, Daniel Swarovski, Purificación García, Máximo Dutti, IC! Berlín, Indo y Silhouette, entre otros. Este año la primavera y verano de 2007 continúa con el espíritu de los años 60 en el diseño de gafas de sol. Modelos que estarán marcados por los tamaños grandes y envolventes, casi panorámicos, con monturas que adquieren formas ovaladas, cuadradas e incluso asimétricas. El toque de glamour se pone de manifiesto con la amplia gama de colores que se presentan en cada uno de los modelos. Así, las principales firmas siguen apostando por los colores negros, blancos o marrones para los más clásicos, y por los malva, fucsias y corales para los más atrevidos.

La marca Face and Face propone una colección que fluctúa entre el rock and roll, el ultrafemenino y el glamour. La firma presentará 20 modelos diferentes realizados en acetato y enmarcados en tres grandes colecciones: “Dolce Vita” que evoca seducción  y refinamiento, “Rock and Roll” que destaca por los diseños envolventes, al mismo tiempo que ligeros, y la línea “Graphic Design” cuyos modelos encarnan la delicadeza pura. Mientras, la firma IC! Berlín, presentará una edición especial de gafas de sol con líneas que evocan el tradicional rock and roll a través de 5 modelos diferentes realizados en tres gamas de colores: negro, dorado y cromo.

Una vez más, Indo descubrirá las nuevas colecciones de la próxima primavera de Purificación García, Máximo Dutti y Paco Rabanne. En este sentido, los asistentes podrán observar como Purificación García, en su nueva apuesta por la moda, naturalidad y estilo, presenta una combinación perfecta entre salud ocular y moda a través de su nueva colección “Lectura”. Dos modelos de gafas modernos en versión unisex y femenina con diseños coloristas y funcionales que adquieren forma de media luna.

En gafas de vista, Máximo Dutti mostrará su nueva línea inspirada en un ambiente urbano, chic y sofisticado, pensada para los jóvenes más glamurosos. Una propuesta innovadora de la firma donde predomina el color negro como base de toda la colección, combinado con originales contrastes de color. Especialmente para el público masculino se presentarán las gafas “Black XS” de Paco Rabanne. Diseñadas para aquellos jóvenes que expresan y explotan su masculinidad y que se atreven con nuevas formas, valientes, agresivas, divertidas y desenfadadas que reflejan sensualidad salvaje y a la vez, una sensibilidad profunda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios