www.madridiario.es
Todo listo para la procesión de la Virgen de la Paloma

Todo listo para la procesión de la Virgen de la Paloma

jueves 14 de agosto de 2008, 00:00h
La Virgen de la Paloma recorrerá este viernes las calles de Madrid en procesión a partir de las 20.00 horas, cuando saldrá de la Iglesia que lleva su nombre para concluir el recorrido en la calle de la Paloma, según informó el Consistorio madrileño.
El recorrido avanzará por la Gran Vía de San Francisco, la Puerta de Toledo, la calle Toledo, la plaza de la Cebada, la carrera de San Francisco, la Puerta de Moros, la carrera de San Francisco de nuevo y la calle Calatrava.

Las de la Paloma son una de las fiestas más castizas y queridas por el pueblo de Madrid. Por eso, este viernes la parroquia abrirá sus puertas a las 7.00 horas, momento en el que se celebrará la primera Eucaristía.

Posteriormente se celebrará una misa cada hora hasta las 13.00 horas, momento en el que un piquete del Cuerpo de Bomberos de Madrid procederá, como es tradicional, a descender el cuadro de la Virgen.

Durante estos días se celebra la novena en honor a la Virgen, donde los fieles pueden rezar el Santo Rosario a las 19.30 horas para posteriormente celebrar la Eucaristía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.