www.madridiario.es
17 nuevos policías locales para Alcorcón

17 nuevos policías locales para Alcorcón

Por MDO
miércoles 13 de agosto de 2008, 00:00h
Esta semana han tomado posesión de sus cargos 17 nuevos policías municipales que elevan de esa manera a 273 los efectivos de esta plantilla del Ayuntamiento de Alcorcón. “Una buena noticia para la ciudad ya que eleva la ratio a 1,55 agentes por cada 1.000 habitantes, uno de los más elevados de la Comunidad de Madrid” ha indicado el Director General de Seguridad, José García Archidona.
Estos agentes han pasado su etapa de formación en la Academia de la Policía de la Comunidad de Madrid para posteriormente realizar sus practicas en Alcorcón durante un periodo de tres meses.

García Archidona también ha destacado que estas nuevas incorporaciones “refuerzan el trabajo que realiza la Policía Municipal, cuyas competencias no sólo se rigen al ámbito de tráfico también realizan actuaciones de seguridad ciudadana, medio ambiente o trabajos preventivos en los entornos escolares”.

El Director de Seguridad también ha recordado que en la actualidad se está construyendo el Centro Unificado de Seguridad cuyo objetivo es  coordinar a las distintas fuerzas de seguridad y conseguir optimizar recursos además de una mayor eficacia en la respuesta a los problemas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios