www.madridiario.es
El PSOE de Alpedrete denuncia que el PP les quiere desalojar de su despacho

El PSOE de Alpedrete denuncia que el PP les quiere desalojar de su despacho

jueves 07 de agosto de 2008, 00:00h
El Grupo socialista de la localidad de Alpedrete denunció este jueves la intención del Gobierno local, en manos del PP, de desalojar a los concejales de la oposición del despacho que hasta ahora ocupaban en el edificio consistorial.
El portavoz socialista, Antonio Aragoneses, aseguró este jueves haber recibido una llamada telefónica del concejal de Hacienda y portavoz del Grupo popular, Tomás Carrión, en la que instaba a los miembros de la oposición a abandonar el despacho, que debía quedar vacío el día 8 de agosto.

"Hay un problema de espacio en el Ayuntamiento y ahora que viene un trabajador nuevo, no saben dónde meterlo y nos echan a nosotros", indicó Aragoneses. El portavoz socialista explicó que esta situación "viene desde hace bastante tiempo" ya que, el espacio que venía ocupando hasta ahora la oposición era "un despachito pequeño, de 6 metros cuadrados para 8 concejales".

Aragoneses denunció, además, que los concejales de la oposición solicitaron hace tiempo un ordenador que, no les ha sido concedido, mientras que deben realizar sus llamadas con un teléfono remendado con cinta aislante. "En el despacho tenemos una ventanita que nos han tapiado para que nadie nos viera, y ahora ya, lo que van a hacer, es desalojarnos directamente", añadió.

Aragoneses aseguró no haber recibido aún una notificación por escrito ni ningún tipo de solución alternativa, pese a que, según afirmó, el Ayuntamiento tiene la obligación de cederles un espacio para desarrollar su actividad. "Nos han dicho que cada uno se busque la vida y que mañana esté todo recogido porque que nos tenemos que ir", indicó.

Según el portavoz socialista, la oposición intentó dirigirse a la alcaldesa de la localidad, Marisol Casado, pero ésta no se encontraba en el Ayuntamiento, por lo que puso en conocimiento de su situación a la concejala de Personal, quien aseguró que "transmitiría sus quejas a la alcaldesa".

"Lo que queremos es que nos habiliten un lugar y nos da igual que sea en la propia casa consistorial o en otra dependencia municipal, pero, de momento, nos han dicho que no", afirmó Aragoneses, que aseguró haber iniciado conversaciones con sus abogados para presentar una denuncia.

El portavoz socialista, advirtió además, que, en caso de que no se encuentre una ubicación adecuada para los afectados por el desalojo, la oposición montará una mesa de camping en la entrada del edificio del Ayuntamiento, desde las que desarrollará su actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios