www.madridiario.es
Alcalá de Henares cede una parcela para un colegio

Alcalá de Henares cede una parcela para un colegio

Por MDO/E.P.
miércoles 06 de agosto de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha cedido una parcela a la Comunidad de la Madrid en la que el Gobierno regional construirá un colegio público de educación infantil y primaria, concretamente en el barrio del Ensanche, entre las calles Miguel Ángel Asturias, Torrente Ballester, José Hierro y Roa Bastos.
Esta cesión se debe a la reunión que mantuvieron el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid en el mes de junio tras la protesta de varios padres del barrio del Ensanche, que se quejaban de la falta de plazas escolares. Ahora queda licitar el proyecto.

El nuevo colegio del barrio del Ensanche no estará construido en su totalidad antes de 2010 pero en el curso 2009-2010 se podría abrir parcialmente alguna de sus áreas, como aseguró el portavoz del Gobierno de Alcalá de Henares, Gustavo Severien.

"Yo creo que el colegio no estará construido en el curso escolar 2009-2010, pero a lo mejor parte de la escuela infantil sí y se hará lo antes posible dada la necesidad que se tiene en Alcalá de Henares en concreto en ese área", explicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios