www.madridiario.es

Es el quinto hombre que muere en las carreteras en menos de 24 horas

Fallece un hombre al estrellar su turismo contra una mediana en la A-2

Por MDO/Efe
sábado 03 de febrero de 2007, 00:00h
 Un hombre de 43 años murió este sábado de madrugada en la carretera A-2, en San Fernando de Henares, tras chocar su vehículo con la mediana y clavársele el quitamiedos de hierro en el abdomen, informó un portavoz de Emergencias 112.
El accidente se produjo a las 6.30 horas en el kilómetro 17 de la carretera de Barcelona, en sentido Madrid, cuando el conductor, que viajaba solo, perdió el control de su coche por causas que se desconocen.

El quitamiedos de la carretera entró en el interior del vehículo y causó al conductor un traumatismo abdominal severo. A la llegada al lugar de dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad y una UVI móvil del SUMMA el hombre ya había fallecido.

Ésta es la quinta persona que muere en las carreteras madrileñas en menos de 24 horas, después de que tres jóvenes, una chica y dos varones, de 18, 20 y 22 años, fallecieran esta madrugada en Alcobendas al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un muro. Este viernes hacia las 15.45 horas, un camionero de 35 años murió y su acompañante resultó herido al caer desde un puente a la M-40 en Pozuelo de Alarcón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios