www.madridiario.es

Danza del vientre, lengua de signos o persución son alguno de ellos

Alcorcón oferta viajes a la nieve y cursos para los jóvenes

miércoles 31 de enero de 2007, 00:00h
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón informó este miércoles de la oferta de tres fines de semana en la nieve para un total de 150 jóvenes, así como una docena de cursos sobre Cocina saludable para la emancipación, Masajes, Habilidades Sociales y Comunicación, Herramientas para el Trabajo Intercultural, Lengua de Signos, Danza del Vientre, Árabe Culto, Percusión, Monitor de Tiempo Libre y Mediación Juvenil, en diferentes niveles.
El programa de actividades para el primer trimestre del presente año establece el comienzo de los cursos a partir del 9 de febrero a precios desde 3 euros. Los viajes serán a la estación de Astún los días 9, 10 y 11 de febrero; 2, 3 y 4 de marzo, y 9, 10 y 11 de este último mes e incluyen, a un precio de 119 euros para jóvenes de 18 a 35 años, transporte en autocar, forfait, alojamiento, media pensión, seguro y monitor acompañante.

"Proponemos  para este próximo trimestre diversas actividades y talleres desde Danza del Vientre o Percusión, pasando por otros como Cocina Saludable para la Emancipación o Monitores de Tiempo Libre, así como viajes a la nieve ahora que las pistas ya la tienen",  destacó la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón, Tatiana Ercolanese.

Asimismo, en el presente primer trimestre del año los programas "A por la noche más joven" y "A por la tarde más joven" ofrecerán ocio alternativo para el conjunto de jóvenes de la ciudad todos los fines de semana. Además, dentro de la programación "ExpresArte", los Centros Joven, Municipal de las Artes y de Ocio Opción acogerán cinco exposiciones de fotografía y pintura, junto a las que se celebrarán el II Concurso de DJ,s Cultura Tecno y el I Fotográfico Descaradamentecarnavalesco.

El plazo de inscripción para los viajes y talleres permanecerá abierto hasta el próximo día 2 de febrero en el Centro Joven, calle Maestro Victoria, 22.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.