www.madridiario.es

Danza, música y teatro en la decimonovena edición de este festival

'La Alternativa' llega a Madrid

'La Alternativa' llega a Madrid

martes 30 de enero de 2007, 00:00h
Madrid acoge por decimonovena vez consecutiva 'La Alternativa', un festival de teatro, música y danza que cuenta con la participación de pequeñas salas y compañías que pretenden darse a conocer ante el público. Desde el 31 de enero hasta el 4 de marzo se podrá disfrutar de todos sus espectáculos, entre los que también habrá recitales de poesía.
'La Alternativa', cuyo objetivo es dar a conocer el trabajo de las pequeñas salas de teatro y el de las compañías que en ellas trabajan, es una plataforma de lanzamiento para dar a conocer a actores, directores y autores que trabajan en el mundo de las artes escénicas y que pretenden una comunicación más directa con el público. El Festival, que cuenta además con recitales de poesía y un ciclo de música, comenzará su andadura con la representación de la obra '¡Te odio!', de la Compañía Triodelavana. Se podrá disfrutar de otras 24 obras, entre las que destacan 'Las locas', de De Sonámbulas; 'Solo para Nöel', de La Cabra o 'Sonata a Strindberg', de la New Little Theatre Company.

En el espacio musical destacan 'Trío a-cuatro'  y el ciclo de música en el que participan las bandas 'La patera rosa', 'Mr. Groovie' y 'La Budha Band'. Además, para aquellos a los que les guste la música experimental, podrán disfrutar de ella con 'Godwana',de la compañía Chandra. 'La Alternativa', que cuenta con la participación de las salas Amargord, Tis, Artépolis, Triángulo, Circo de Pulgas y el Teatro de las Aguas, terminará el 4 de marzo con la representación 'Potestad', de la compañía Alfonso Pindado.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.