www.madridiario.es
El Ayuntamiento de Alcorcón mejoran las conexiones con Fuente Cisneros

El Ayuntamiento de Alcorcón mejoran las conexiones con Fuente Cisneros

Por MDO/E.P.
lunes 07 de julio de 2008, 00:00h
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, anunció este lunes el comienzo de las obras para reforzar el puente de la M-506 que une Fuente Cisneros con la calle Bruselas y Parque Oeste para mejorar las conexiones del barrio de Fuente Cisneros.
Cascallana aseguró que "esta demanda de los vecinos, cuyo inversión asciende a 174.995 euros, se verá resuelta en dos meses", ya que las obras comenzarán a ejecutarse en una semana. El edil explicó que la "tardía" puesta en marcha de estas obras se debe a que el Ayuntamiento ha recibido la autorización por parte de la Comunidad "después de más de un año de solicitud".

Por otro lado, Cascallana manifestó que, en el marco de mejora de las conexiones de este barrio, se habilitarán dos carriles en sentido Fuente Cisneros-Parque Oeste y uno en sentido contrario, y se creará una acera de dos metros para facilitar el tránsito de peatones sobre el tablero del puente.

Además, el alcalde de Alcorcón recordó que en Fuente Cisneros se construirá un centro cívico, que contará con una inversión de tres millones de euros y que "tiene como objetivo potenciar la vida cultural y social de esta zona", y "ya se ha realizado el primer parque del barrio que tiene dos áreas de juegos infantiles y una pista polideportiva".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios