www.madridiario.es
Cascallana quiere que los pisos del Plan Joven sean para vecinos de Alcorcón

Cascallana quiere que los pisos del Plan Joven sean para vecinos de Alcorcón

Por Mª Carmen Cruz Martín
martes 01 de julio de 2008, 00:00h
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha reivindicado una vez más que los 1.096 pisos de protección en régimen de alquiler del Plan Joven de la Vivienda de la Comunidad de Madrid que se desarrollarán en el  Ensanche Sur se adjudiquen a vecinos del municipio.
El regidor le hará llega a la consejera esta reivindicación en la reunión que mantendrá este martes por la tarde. Según Cascallana, Mariño se comprometió en noviembre a que esas viviendas fueran para jóvenes de Alcorcón, pero "después ha hecho declaraciones en las que se cuestiona si esos pisos serán o no para vecinos del municipio".

"Esto sería tanto como dar marcha atrás a un compromiso con la ciudad de Alcorcón", advirtió Cascallana, para quien la consejera de Vivienda "no puede decir que no se puede hacer cuando se está haciendo en otros municipios gobernados por el PP".

Además, "el esfuerzo en materia de vivienda en Alcorcón es el mayor que se está haciendo en toda la Comunidad de Madrid para resolver los problemas para acceder a ella", afirmó el regidor.

Asimismo, Cascallana adelantó que en el encuentro con Mariño le ofrecerá la incorporación de 6.000 viviendas del futuro desarrollo Distrito Norte de la ciudad al Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid que "tanto anhelan" pese a que son "más pequeñas y más caras" que las de promoción municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios