www.madridiario.es
Dos heridos tras una pelea en Vicálvaro

Dos heridos tras una pelea en Vicálvaro

sábado 28 de junio de 2008, 00:00h
Al menos dos personas resultaron heridas tras un altercado ocurrido sobre las 4.00 horas de la madrugada de este sábado en la Calle Villablanca, a la altura del número 79, situada en el barrio de Vicálvaro, en Madrid, según informaron  fuentes de Emergencias Madrid.
Un grupo de personas de origen rumano se encontraban en la calle cuando al parecer comenzaron a discutir por motivos aun desconocidos, y uno de ellos agredió a otro de los congregados. El agredido, de 33 años, fue atendido por una UVI del Samur debido a que sufría un traumatismo creaneoencefálico severo y otro traumatismo facial grave. Los efectivos sanitarios tuvieron que intubarle en el lugar de los hechos, y tras estabilizarle, le trasladaron al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó con pronóstico muy grave.

Mientras tanto, el agresor, un joven de 18 años, fue detenido por la Policía Municipal. Además, presentaba una posible fractura facial, por lo que el Samur le trasladó al Hospital Gregorio Marañón, bajo custodia policial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios