www.madridiario.es
Atropello mortal en la A-3

Atropello mortal en la A-3

sábado 28 de junio de 2008, 00:00h
Un hombre de unos 30 años murió este sábado de madrugada tras ser atropellado por un vehículo en Madrid, a la altura del kilómetro 6 de la carretera de Valencia (A-3), sentido salida, informaron fuentes de Emergencias Madrid.
Alrededor de las 05.00 horas, un taxista observó un cuerpo tirado en el carril izquierdo de la autovía, que parecía ser el de una persona, y tras dar media vuelta y cerciorarse de que se trataba de un hombre, avisó a los servicios de emergencias.

Según las fuentes, la víctima, de rasgos sudamericanos y que no portaba documentación alguna, falleció tras ser atropellado por un vehículo que presuntamente se dio a la fuga.

A la llegada de los sanitarios de Samur-Protección Civil, el varón estaba en parada cardiorrespiratoria y sufría varios traumatismos como consecuencia del impacto.

Los equipos de emergencias trataron sin éxito de practicarle maniobras de reanimación y a los 30 minutos confirmaron su fallecimiento. La Guardia Civil se encuentra investigando las causas del suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios