www.madridiario.es
La 'I Caravana del Orgullo Gay' recorrerá mañana Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón

La 'I Caravana del Orgullo Gay' recorrerá mañana Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón

Por MDO/E.P.
viernes 27 de junio de 2008, 00:00h
La 'I Caravana del Orgullo' llegará mañana sábado a los municipios de Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón, donde será recibida por los alcaldes de estas localidades, según informó hoy el Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid (COGAM).
La caravana partirá a las 10 de la Glorieta de Carlos V de Madrid. Ésta irá acompañada de un servicio de autobuses gratuito, que llevará a las personas que no dispongan de vehículo propio.

La primera parada será Getafe, donde 'La Caravana' será recibida por su alcalde, Pedro Castro, a las puertas del Ayuntamiento. A continuación, la caravana se desplazará hasta Fuenlabrada, donde será recibida a mediodía en el Ayuntamiento por su alcalde, Manuel Robles. 'La Caravana' finalizará su recorrido en Alcorcón, donde será recibida en el parque de la Ribota a las 13.30 horas por Enrique Cascallana, senador y alcalde de la localidad.

Es la primera vez que se pone en marcha esta caravana, aunque la intención de los organizadores es darla a conocer y repetirla anualmente. Así, se pretende que el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales disponga de más visibilidad en los municipios más importantes de Madrid.

El presidente de COGAM, Miguel Ángel González, aseguró sentirse "orgulloso por la acogida que han mostrado los ayuntamientos de los municipios de Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón y la colaboración de sus respectivos alcaldes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios