www.madridiario.es
'Los Chicos del Coro' inician su gira en Alcobendas

'Los Chicos del Coro' inician su gira en Alcobendas

Por MDO
viernes 27 de junio de 2008, 00:00h
Les Petits Chanteurs de Saint Marc que dieron voz a la película "Los Chicos del Coro" ofrecerán este fin de semana en Alcobendas dos conciertos benéficos únicos en la región con los que iniciarán su gira de verano, según ha explicado este viernes el director de la coral, Nicolas Porte.
Porte ha comentado que el repertorio que se podrá escuchar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el domingo 29 a las 12.00 horas y el lunes 30 de junio a las 21.00 horas contendrá, sobre todo, temas de carácter sacro, pero siempre adaptados a un público infantil y adulto.

El gerente de Fundal, Jorge Liébana, la fundación deportiva que promueve la campaña "Ni una más" contra la violencia de género, a la que se destinarán los beneficios de las mencionadas actuaciones, ha afirmado que "el deporte no puede permanecer ajeno a esta preocupación social".

“Quiero animar a los vecinos a que acudan a estas actuaciones porque van a pasar un rato muy entrañable con uno de los grupos que ha supuesto una auténtica revolución en todo el mundo y con la circunstancia especial de que una parte de la recaudación se destinará contra la violencia de género” ha manifestado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Por ello, desde el pasado 22 de septiembre promovió esta iniciativa cuyo emblema ha estado presente en todos los encuentros del Club Balonmano Alcobendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios