www.madridiario.es
Simulacro de incendio en la T4 de Barajas

Simulacro de incendio en la T4 de Barajas

Por MDO/E.P.
jueves 26 de junio de 2008, 00:00h
El Aeropuerto de Madrid-Barajas llevó a cabo en la tarde de este jueves un Simulacro de Emergencia y Evacuación, siguiendo el Plan de Autoprotección de Edificios del Aeropuerto. En éste se han simulado las actuaciones que se deberían llevar a cabo en una situación de Emergencia con heridos en un local del edificio satélite T4S.
El simulacro consistió en la provocación de fuego y gran cantidad de humo durante las obras de adaptación de un local en dicho edificio y como consecuencia de unos trabajos de soldadura. El humo y el fuego provocarían así el desalojo de las inmediaciones de la zona afectada. Como consecuencia del fuego, explosionan tres botellas de oxígeno, que hieren a varias personas.

Una vez detectado el suceso, se pone en marcha el procedimiento de Emergencia, dando paso a la actuación de los diferentes colectivos participantes en el simulacro. Estos proceden tanto de AENA como de otros Organismos Externos,como por ejemplo el Ayuntamiento y la Comunidad de MAdrid, así como los Servicios de Urgencia del 112, el Samur y la Policía Municipal y Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios