Ir a versión MÓVIL

www.madridiario.es

La altura era aproximadamente la de un cuarto piso

Herido muy grave tras caer por el hueco de un ascensor

Por MDO/E.P.
viernes 26 de enero de 2007, 00:00h
Un hombre de 56 años de edad resultó hoy herido muy grave tras precipitarse al vacío por el hueco de un ascensor desde unos 12 metros de altura, aproximadamente un cuarto piso, en un edificio en construcción de la avenida Memorial de la Paz de Hiroshima de Aranjuez, según informó un portavoz de Emergencias 112.
Hasta el lugar del suceso, que se produjo en torno a las 11.15 horas de este viernes, se desplazaron varios efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que procedieron a rescatar al accidentado del interior del hueco del ascensor. Una vez en el exterior, fue atendido por los facultativos del SUMMA 112.

El hombre presentaba una herida inciso contusa en la parte frontal izquierda de la cabeza y una fractura abierta a la altura de la rodilla izquierda, por lo que esa pierna quedó en "estado catastrófico", señalaron las mismas fuentes. Además, sufrió un traumatismo torácico moderado.

Tras ser estabilizado e intubado, el herido fue trasladado en un helicóptero del SUMMA 112 hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios