www.madridiario.es

El cuerpo fue hallado el 27 de octubre en el Parque regional de la Pedriza

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para identificar el cadáver de una mujer

jueves 25 de enero de 2007, 00:00h
La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para identificar el cadáver de una mujer, que fue hallado el pasado 27 de octubre en el Parque regional de la Pedriza por un grupo de escolares que se encontraba de excursión. El cuerpo fue localizado en un paraje denominado 'El Tolmo', parcialmente oculto en una oquedad formada por grandes rocas.

Hasta el momento, la Guardia Civil ha comprobado todas las denuncias existentes de desaparecidos en la Comunidad de Madrid, sin haber logrado localizar a los familiares de la persona fallecida. Según ha informado, este viernes, la Guardia Civil en un comunicado, la mujer tenía entre 20 y 25 años, tenía el pelo negro, largo y liso. Su complexión era delgada y atlética, y su estatura era de entre 150 y 155 centímetros con un peso de entre 45 y 50 kilogramos.

La mujer vestía una chaqueta de lana de color negro, forro polar azul con capucha e inscripción 'Trf Snow', dos pantalones de chándal color azul, pañuelo tipo fular de color negro y zapatillas deportivas de color azul, del número 36, con la inscripción 'Bepp'. Las muestras de ADN obtenidas del cadáver han sido remitidas al 'programa Fénix' de identificación de restos humanos a través de familiares, para ser cotejadas. La Guardia Civil ha facilitado el teléfono 91-8450163 para que puedan llamar todas las personas que deseen informar sobre este asunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios