www.madridiario.es
Mejoras en el viario de Barajas

Mejoras en el viario de Barajas

lunes 16 de junio de 2008, 00:00h
El camino del Cementerio y los espacios libres de la calle Eyerbe, en el distrito de Barajas, se van a remodelar. Las obras han comenzado este lunes 16 y el plazo de ejecución previsto es de cinco meses. Para acometer este proceso de mejora, el Área de Obras y Espacios Públicos invertirá 475.621,19 euros.
Los trabajos consistirán en reforzar la base de la calzada actual del camino del Cementerio y en la reconstrucción de las aceras. Para esta mejora se empleará loseta hidráulica 15x15 y adoquín en los pasos de vehículos. Las obras contemplan la instalación de una nueva red de alumbrado público y nuevo mobiliario como bancos, bolardos y horquillas.

En la calle Ayerbe se procederá al acondicionamiento del final de la parcela que actualmente se destina a ferias y mercadillos, mediante la extensión de un firme que resulte más adecuado a la actividad que se desarrolla.

Además, con carácter previo, se construirá una red de alcantarillado para la recogida de aguas pluviales y se colocará otra de riego en toda la zona. Esta intervención supone actuar sobre 1.050 metros cuadrados de superficie de acera y  otros 8.560 de calzada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.