www.madridiario.es
El estadio Juan de la Cierva en Getafe sufre destrozos y el robo de dinero

El estadio Juan de la Cierva en Getafe sufre destrozos y el robo de dinero

Por MDO/E.P.
miércoles 28 de mayo de 2008, 00:00h
Las dependencias de administración del estadio Juan de la Cierva de Getafe sufrieron destrozos y el robo de una cantidad no determinada de dinero así como de varios ordenadores debido a la falta de seguridad, según denunció la sección sindical de CC.OO. en el Ayuntamiento de la localidad.
La responsable de la sección sindical, María Martín, aseguró que cinco meses después de que el Ayuntamiento decidiera prescindir del vigilante nocturno en este estadio "se han llevado ordenadores y dinero y también ha habido destrozos en puertas, cerraduras y ventanas".

Por su parte, el director de Deportes, Mariano Ganancias, afirmó que los hechos se produjeron en un momento puntual "en el que la seguridad privada dejó de estar pero, incluso, cuando han tenido seguridad les han desvalijado igual". "No es la primera vez que nos sucede, ya ha habido cuatro o cinco robos", apuntó.

"Estoy casi convencido de que el motivo no ha sido la falta de seguridad porque, teniendo seguridad, el deterioro en el estadio y los hurtos se han producido igual", agregó Ganancias.

El estadio Juan de la Cierva está situado junto a la avenida Juan de Borbón y acoge pruebas deportivas, principalmente de atletismo, y también conciertos de música ya que está prevista la actuación del grupo de rock Extremoduro el próximo 7 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios