www.madridiario.es
La Feria Matelec y Fenie han renovado su acuerdo para la colaboración entre empresas

La Feria Matelec y Fenie han renovado su acuerdo para la colaboración entre empresas

Por MDO/Efe
martes 27 de mayo de 2008, 00:00h
El Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico (Matelec) ha renovado su acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones (Fenie) para potenciar la participación empresarial en la citada feria, según ha informado este martes Ifema.
Este acuerdo se suscribió el pasado 19 de mayo, según ha indicado este martes  la Feria de Madrid, y persigue "reforzar los vínculos" entre ambas organizaciones para la celebración de la próxima edición de Matelec, que se llevará a cabo en Ifema en octubre de este año con una previsión de participación de más de un millar de empresas.

La organización del certamen destaca en la nota que las empresas y asociaciones que pertenecen a la federación de instaladores eléctricos tienen "una presencia importante" en Matelec, un certamen que suele recibir principalmente a profesionales relacionados con el sector de las instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.

La renovación de este convenio coincide con la reciente incorporación del presidente de Fenie, Francisco Paramio, como miembro del comité organizador de Matelec 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios