www.madridiario.es
Una campaña sobre cómo ahorrar energía llega a Boadilla

Una campaña sobre cómo ahorrar energía llega a Boadilla

Por MDO
miércoles 21 de mayo de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, acogió este martes en el Centro Municipal de Personas Mayores la charla informativa dirigida a los mayores "Madrid vive Ahorrando Energía".
Con esta campaña, patrocinada por la Comunidad de Madrid y la Dirección General de Industria, Energía y Minas, se pretende fomentar “buenas prácticas” en el  ahorro de energía, lo que a su vez repercute en el ahorro familiar.

La exposición abordó temas tan cotidianos como son el de dar un correcto uso a los electrodomésticos, la calefacción, o la iluminación, y que en definitiva ayudarán al usuario a reducir sus consumos y sus facturas mejorando además la calidad de nuestro medio ambiente.

Los mayores aprendieron también a interpretar de manera correcta los etiquetados de los electrodomésticos y su índice de consumo, además de recibir un “kit de ahorro de energía” compuesto por 2 bombillas de bajo consumo, un perlizador de agua y una linterna de dinamo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios