San Blas acoge representaciones gratuitas de varias obras de Buero Vallejo
Por MDO/E.P.
viernes 16 de mayo de 2008, 00:00h
Actualizado: 17/05/2008 11:24h
La Muestra de Teatro Buero Vallejo del distrito de San Blas acogerá, desde este viernes y hasta el día 16 de junio, varias representaciones gratuitas, entre ellas 'Historia de una Escalera' y 'Las Trampas del Azar', en el Centro Cultural Antonio Machado.
Por séptimo año consecutivo, las instalaciones municipales acogerán ocho obras, a las que está previsto que acuda la viuda del dramaturgo, María Victoria Rodríguez Clavijo. La inauguración del festival correrá a cargo del Premio Nacional de Literatura Dramática 2002 y director de la Real Escuela Superior de Arte Dramático, Ignacio Amestoy, que dictará una conferencia magistral.
El Memorial se clausurará con una conferencia del presidente de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, senador y diputado de la Asamblea de Madrid, Juan Van Halen.