www.madridiario.es
Franco en colorines

Franco en colorines

Por Rafael Martínez-Simancas
miércoles 07 de mayo de 2008, 00:00h
¡Dios santo, Massiel opina!, con este lío de Eurovisión acabaremos viento a Massiel en “tengo una pregunta para usted”, y a Iñigo reconociendo sus trienos en el CNI. Todo un disparate cantado.

En la trama aparecen Franco, Adolfo Suárez y Juan José Rosón. Sólo falta el obispo de la Seu D’ Urgell que seguro algo oculta. Argumento perfecto para hacer una película de bajo coste y de muchas risas. Al final, a aquel señor bajito y de voz funesta, lo que más le importaba es que España ganara Eurovisión. Y todo porque, (seguro), doña Carmen le daba la tabarra cuando se sentaban a cenar en la mesa de camilla: “¡Paco que nos ganan!”, “¡Paco que no puede ser!”, “¡Paco!… otra vez guayomuní deux puants et rien pour l´Espagne”. Hasta que agotó la paciencia del dictador y enviaron maletines por Europa.

España, entonces, no tendría ni para tabaco pero si hacía falta sobornar, se sobornaba. Lo cuál da idea de que el español las pasaría canutas, pero en el jurado de Eurovisión pasaban más hambre que en un asilo. Lo cuál debe ser cierto porque entre Miss España y Eurovisión algunos se han construido unos “chaletes” de gran nivel.

Superado el trance ya sólo nos queda esperar a que Sonsoles le diga a Jose Luis que esto no puede ser, “otra vez truas points por l´Italie”. Y, entonces, Zapatero se levante para decir a Moratinos que saque las maletas de las grandes ocasiones. ¿No hemos pagado a unos piratas?, pues al menos pagar porque gane Chikilucuatre tiene más gracia. Y que se cabree Carod.

correo@rafaelmartinezsimancas.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios