www.madridiario.es
Dos detenidos que atracaron con una niña de dos años

Dos detenidos que atracaron con una niña de dos años

Por MDO/Efe
lunes 21 de abril de 2008, 00:00h
La Policía de Algete ha detenido a G.L.E., de 25 años, y R.M.P., de 28, como presuntos autores de un atraco en un supermercado de Tres Cantos en el que se acompañaron de una menor de dos años, según informaron este lunes fuentes municipales.
El pasado 17 de abril la policía de Tres Cantos comunicó a los agentes de Algete que se había producido un atraco en su localidad y que se sospechaba que el vehículo utilizado estaba domiciliado en Algete.

Los agentes de esta última localidad pusieron en marcha un dispositivo para localizar a los autores y les reconoció cuando entraban en el municipio.

Los efectivos policiales registraron el vehículo, donde encontraron "un cuchillo de grandes dimensiones, varios pasamontañas y gases lacrimógenos utilizados en el asalto", si bien "la mayor sorpresa" fue cuando descubrieron que en la parte de atrás, sobre una sillita de transportes, se encontraba una menor que había acompañado a su madre en el atraco.

Los detenidos fueron puestos a disposición del cuartel de la Guardia Civil para esclarecer los hechos, mientras que los policías del grupo de menores de Algete se han puesto en contacto con la autoridad judicial para informar de que se ha utilizado a una menor para cometer un delito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios