www.madridiario.es
Aseguran que Rajoy contará con Aguirre tras el congreso del PP

Aseguran que Rajoy contará con Aguirre tras el congreso del PP

Por MDO
lunes 21 de abril de 2008, 00:00h
El líder del PP, Mariano Rajoy, asegura que jamás se le ha pasado por la cabeza que Esperanza Aguirre pueda estar en otro partido y cree que la presidenta de Madrid es un "gran activo", por lo que contará con ella si en el XVI Congreso es reelegido.
Esperanza Aguirre anunció este jueves que no presentará una candidatura alternativa en el XVI Congreso del PP, pero pidió a Mariano Rajoy que aclare si el pasado sábado con sus palabras en Elche (Alicante) la invitó a marcharse del Partido Popular.

Fuentes de la dirección nacional del PP señalaron a Efe que a Rajoy "jamás se le ha pasado por la cabeza que Aguirre pueda estar en otro partido que en el PP" y que la presidenta madrileña es un "gran activo" de esta formación. "Si Rajoy es elegido presidente del PP en el próximo Congreso contará con ella", añadieron las mismas fuentes.

Además, explicaron que el sentido de la intervención del presidente del PP en Elche era para "garantizar la unidad del partido y la independencia" de un Partido Popular en el que Rajoy "lleva militando toda la vida".

El objetivo del presidente del PP es que el partido sea capaz de integrar y siga integrando todas las sensibilidades, como ha sido hasta ahora, en un proyecto que defiende la libertad, la igualdad de oportunidades y que exista un Estado que garantice los servicios públicos, concluyeron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios