www.madridiario.es
Alcalá tendrá una sede de la Jefatura Provincial de Tráfico en 2010

Alcalá tendrá una sede de la Jefatura Provincial de Tráfico en 2010

Por MDO/E.P.
lunes 21 de abril de 2008, 00:00h
La nueva sede de la Jefatura Provincial de Tráfico en Alcalá de Henares comenzará a funcionar en 2010 y permitirá a los vecinos del Corredor del Henares realizar todos los trámites que hasta ahora tenían que efectuar en la sede de Arturo Soria, en Madrid, en la denominada Oficina Local de Tráfico.
Este edificio tendrá un coste de casi cinco millones y medio de euros y el plazo de ejecución es de 12 meses una vez que se adjudiquen las obras en un concurso para el que ya se ha abierto el plazo para presentación de candidaturas.

La fecha límite para presentar las instancias es el día 21 de mayo. A partir de entonces los trámites para ejecutar un edificio en el que, como explica el concejal de Vías y Obras de Alcalá, Javier Fernández, "se podrán hacer los mismos trámites que se hacen en la Jefatura Provincial de la calle Arturo Soria, lo que supondrá mayor comodidad para los vecinos, no sólo de Alcalá, sino de toda la zona Este de la Comunidad".

Además, añade Fernández, "la nueva oficina se sitúa en el barrio de La Garena, junto al centro de exámenes de conducir de la Dirección General de Tráfico, por lo que se facilitarán en gran medida los trámites con la DGT". Con los plazos que comunica el Consistorio complutense, esta nueva sede de Tráfico podría entrar en funcionamiento en el año 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios