www.madridiario.es
El presidente de CEIM se reúne con el alcalde de Fuenlabrada

El presidente de CEIM se reúne con el alcalde de Fuenlabrada

Por MDO/Efe
lunes 21 de abril de 2008, 00:00h
El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, se ha reunido este lunes con el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, y con la presidenta de la Unión Empresarial de Fuenlabrada, Pilar Zamora, para mejorar conjuntamente la competitividad de las empresas del municipio.
Además se pretende estrechar relaciones entre el Ayuntamiento y CEIM:"desde el ayuntamiento -ha explicado Robles- queremos que las organizaciones empresariales tengan un mayor protagonismo en Fuenlabrada y actúen como interlocutores directos junto a los sindicatos".

El alcalde ha destacado que más del 28 por ciento de las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad se asientan en Fuenlabrada, "lo que la convierten en la primera ciudad de la región, después de la capital, en actividad industrial".

Robles ha mostrado a Fernández los nuevos parques empresariales que se han creado recientemente en Fuenlabrada, como el de Bañuelos o el nuevo parque Tecnológico. "Además -añade- le he dado a conocer el impulso que hemos dado a la rehabilitación y al incremento de infraestructuras de los polígonos ya consolidados".

En opinión del alcalde, el refuerzo de relaciones con CEIM y el mantenimiento de éstas con los sindicatos "podrán favorecer la creación de nuevas empresas en el municipio que contribuyan a generar más empleo y una mayor actividad económica".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios