www.madridiario.es

El Ayuntamiento ha convocado un concurso para gente de entre 12 y 35 años

El logo de la Casa de la Juventud será diseñado por jóvenes del municipio

martes 16 de enero de 2007, 00:00h
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha dejado en manos de sus vecinos más jóvenes el diseño de la imagen corporativa de la nueva Casa de la Juventud, para ello ha convocado un concurso entre la población de entre 12 y 35 años.
Los participantes deberán de presentar trabajos individuales con el logotipo del centro. El premio al mejor logo será de 300 euros y la dotación económica para el diseño realizado por los participantes con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años ascenderá a los 150 euros y habrá un accesit de 150 euros.

Según la organización, "el logo debe identificar de forma directa la Casa de la Juventud y del Menor" y, advierte, que sólo se admitirán "originales inéditos" y que cada participante podrá concurrir "con un máximo de dos obras".

Los trabajos deberán llevar formato imagen JPEG o TIFF en una resolución de 300 ppp. La propuesta habrá de componerse de tres versiones: en color, escala de grises y blanco y negro. Además, debe ser reproducible en un sólo color o en varios. El plazo de admisión de las obras finaliza el 28 de febrero a las 14:00 horas en  el Centro de Información Juvenil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios