www.madridiario.es
Aguirre suspende su visita a la Ciudad Deportiva de Getafe

Aguirre suspende su visita a la Ciudad Deportiva de Getafe

Por MDO/E.P.
miércoles 09 de abril de 2008, 00:00h
La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre ha suspendido la visita a la Ciudad Deportiva de Getafe prevista para este miércoles a las 18.00 horas, por motivos de agenda, según informó el Ayuntamiento de Getafe.
La visita de Aguirre, en la que estaba previsto que le acompañara el alcalde de Getafe, Pedro Castro, se iba a producir tras la reciente polémica por la petición del regidor getafense a la presidenta regional de que se comprometiera a la construcción de un nuevo estadio para el Getafe CF y una ciudad deportiva que incluyera una zona lúdica y de ocio para que se pudiera utilizar durante todo el año por toda la familia.

Una solicitud que provocó la reacción del portavoz del Gobierno regional, Ignacio González que recordó las inversiones de la Comunidad en el estadio Coliseum Alfonso Pérez y en la Ciudad Deportiva y que acusó a Castro de "pedir mucho y dar poco".

Por su parte, el alcalde respondió al vicepresidente primero y portavoz regional que ni la Comunidad ni el Ayuntamiento de Getafe "hemos invertido ni un solo euro en la ciudad deportiva ya que todas las instalaciones son fruto de la utilización de las plusvalías del desarrollo de las 10.000 viviendas de protección oficial construidas por el consorcio urbanístico Getafe-Norte". "Le recuerdo a Ignacio González, con cariño pero con firmeza, que hemos invertido de los beneficios de las viviendas y no de nuestras arcas ni de nuestro presupuesto", agregó.

Pedro Castro aseguró que reclama este complejo deportivo desde hace tiempo "con el propósito de que el Getafe tenga independencia deportiva y autonomía económica ya que la futura construcción será una instalación que se utilizaría 365 días del año y 24 horas diarias puesto que el proyecto contempla el deporte, el ocio y la cultura".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios