www.madridiario.es
El Mercado Puerta Bonita se traslada al Centro Integrado de Vista Alegre

El Mercado Puerta Bonita se traslada al Centro Integrado de Vista Alegre

martes 08 de abril de 2008, 00:00h
El Mercado Puerta Bonita, en la calle Alondra de Carabanchel, estrena este martes ubicación en el Centro Integrado de Vista Alegre para "garantizar una oferta comercial y de servicios de proximidad de alta calidad", según el Ayuntamiento de Madrid.

En los próximos días se irán incorporando nuevos comerciantes, junto con los alrededor de 40 establecimientos que mantenían su actividad en el antiguo mercado. Las nuevas dependencias del Mercado Puerta Bonita cuentan con más de 3.000 metros cuadrados comerciales, distribuidos en tres plantas, en las que se agrupa una variada oferta.La planta baja aglutina la oferta alimentaria tradicional mientras que los productos no alimentarios y de servicios se localizan en las plantas primera y sótano.

El traslado, producido a escasa distancia de su antigua ubicación, se ha producido tras algo más de tres años de obras. La construcción del nuevo equipamiento ha supuesto una inversión cercana a los 11 millones de euros, de los que más de 2,5 han sido aportados por el Ayuntamiento de Madrid dentro del Plan de Modernización de los Mercados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios