www.madridiario.es

La Comunidad dice que la Comisión Europea ha ratificado las obras de la M-501

martes 01 de abril de 2008, 00:00h

La Comunidad de Madrid precisó este martes por la tarde que la Comisión Europea no ha paralizado las obras de la M-501 sino que las ha ratificado, según una portavoz de la Consejería de Transportes.

Indicó que la reunión que se ha producido este martes en Bruselas ha sido de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo y no de la Comisión Europea.

Así lo ha explicado a Madridiario una portavoz de la citada Consejería, que añadió que el motivo de la reunión de la Comisión de Peticiones fue estudiar un recurso presentado por los ecologistas e Izquierda Unida contra las obras.

Asimismo, señaló que esto supone un paso previo antes de llegar a la Comisión Europea, pero no implica la toma de ninguna medida por parte de ésta hasta que se conozca la decisión de la Comisión de Peticiones.

Así, desde la Comunidad de Madrid se confirma que no sólo no se han paralizado las obras de la M-501 sino que la Comisión Europea ha ratificado su acuerdo con la Comunidad, que facilitará toda la información necesaria para conocer el impacto medioambiental de los trabajos en la carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios