www.madridiario.es

Amigos del Metro insta a las Administraciones a ponerse de acuerdo para que acaben las obras de Sol

Por MDO/Servimedia
jueves 20 de marzo de 2008, 00:00h
La Asociación de Amigos de Metro de Madrid pidió este jueves a los gobiernos madrileño y central que abandonen sus discrepancias y se pongan de acuerdo para finalizar cuanto antes las obras de la estación de Cercanías de Sol.
Carlos Lafuente, portavoz de la asociación, hizo estas declaraciones a Servimedia tras el descubrimiento de un segundo socavón en la estación de Sol, en la vía paralela a donde fuese hallado el primero el pasado martes. Por esa razón, el servicio en la línea 2, entre las estaciones de Banco de España y Ópera, permanece interrumpido desde hace dos días.

Lafuente puso de manifesto el "importante retraso" que están sufriendo dichas obras, debido a su complejidad, y expresó su confianza en que finalicen lo antes posible en beneficio de los ciudadanos de Madrid, ya que este segundo socavón supondrá con toda probabilidad un nuevo corte en la línea 2 o la prórroga del que en principio iba a concluir el próximo domingo.

Por todo ello, el portavoz de esta asociación hizo un llamamiento a las administraciones autonómica y central para que se "pongan de acuerdo" a fin de que las obras tanto del suburbano como de la superficie concluyan cuanto antes, pues no sólo están afectando a los usuarios de Metro, sino a los vecinos y comerciantes de Sol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios