www.madridiario.es
Cuatro grafiteros condenados a trabajar para la comunidad

Cuatro grafiteros condenados a trabajar para la comunidad

Por MDO/E.P.
lunes 18 de febrero de 2008, 00:00h
Cuatro jóvenes menores de edad de Coslada han sido condenados a realizar trabajos en beneficio de la comunidad por pintar con 'graffitis' en un edificio municipal, según informó este lunes la policía local del municipio. 
El grupo de adolescentes, que fue detenido, ha sido condenado por la Autoridad Judicial correspondiente a cumplir varios días de trabajo en beneficio de la comunidad y a pagar la correspondiente multa para cubrir los daños ocasionados en el edificio, así como las costas del juicio.

Los hechos sucedieron el día 4 de enero cuando una vecina alertó a la Policía Local de Coslada de que cuatro jóvenes estaban haciendo pintadas en un edificio de la calle Argentina, al tiempo que grababan la fechoría.

Cuando los agentes llegaron al lugar, los jóvenes trataron de darse a la fuga a pie. Se inició así una persecución que terminó con la detención de los "graffiteros", dos de ellos menores de edad. La policía les incautó los botes de pintura y la cámara con la que estaban grabando los daños. Por otro lado, durante la persecución, uno de los jóvenes saltó sobre un vehículo que estaba aparcado y le ocasionó graves daños. Londres, Lisboa, Venecia, Estambul, Barcelona, Madrid y Milán.

En cuanto al gasto medio del viajero, el turista español que va al extranjero gasta 133 euros por noche, ocupando el tercer puesto en la relación de los que más gastan, tan sólo por detrás de irlandeses e ingleses; mientras que a nivel interno los españoles son de los que menos lo hacen con una media de 101 euros de media.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios