www.madridiario.es
Apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón a la familia del joven muerto

Apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón a la familia del joven muerto

Por MDO/E.P.
viernes 14 de marzo de 2008, 00:00h
El Gobierno municipal de Alcorcón mostró este viernes, mediante un comunicado público, sus condolencias al joven que falleció al caerle una portería encima mientras celebraba un gol.
La Corporación municipal de Alcorcón quiso mostrar sus "más sinceras condolencias y apoyo a la familia". "La perdida de nuestro joven vecino nos suma en una profunda tristeza  y, en señal de duelo y homenaje, se guardará un minuto de silencio en todas las competiciones deportivas que se disputarán este fin semana", explicó el Consistorio.

Según el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Alcorcón, se pude afirmar que la instalación donde ocurrió el desgraciado accidente "cumple con las dos principales normativas que hacen referencia a las porterías de fútbol sala".

El Consistorio aseguró haber mantenido conversaciones con diferentes organismos, clubes  y federaciones oficiales y señalaron que, por la seguridad de porteros y jugadores, "las porterías no deben estar ancladas ya que, en caso de impacto en el transcurso de un partido, provocaría graves lesiones a los jugadores".

El Gobierno municipal aseguró que en estos momentos y, paralelamente a los informes técnicos municipales solicitados, se está a la espera de conocer el resultado de la investigación oficial. "Para nosotros lo más importante en estos momentos es la familia y la gran pérdida que esta ciudad ha sufrido", sentenció el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios