www.madridiario.es

La pista estará abierta a los usuarios cuando no haya competición

Metro organiza el primer torneo de pádel bajo tierra

Metro organiza el primer torneo de pádel bajo tierra

lunes 10 de marzo de 2008, 00:00h
Metro de Madrid, junto con la Federación Española de Pádel, ha creado el primer torneo de padel que se celebra bajo tierra. Tras la fallida experiencia de la San Silvestre Subterránea, que tuvo que suspenderse por la huelga de limpieza de Metro, el suburbano organiza esta prueba hasta el próximo 16 de marzo.
Para ello se ha habilitado en el vestíbulo de la estación de Chamartín una pista de competición completamente equipada. Durante seis días, se podrá ver lo mejor del padel nacional, ya que el torneo contará con la participación de jugadores de élite, como la pareja formada por Pitu Losada y Juani Mieres, actuales subcampeones del mundo, y campeones de Europa y España.

Abierta a los usuarios
Los usuarios de Metro podrán hacer uso de esta pista inscribiéndose en la misma estación donde se les indicarán los horarios en los que pueden participar hasta completar el cupo. Además, los viajeros de Metro podrán asistir de manera gratuita a los partidos, para lo que se instalarán unas gradas con capacidad para 300 personas. Los interesados podrán recoger sus entradas una hora antes en las taquillas de la estación.

El torneo, que será inaugurado este martes por los miembros de Metro y la Comunidad de Madrid, pretende según los organizadores "acercar la emoción de la competición" a los usuarios de la red de Metro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios