www.madridiario.es
La UEFA abre un proceso disciplinario al Atlético y al Bolton por los altercados del Calderón

La UEFA abre un proceso disciplinario al Atlético y al Bolton por los altercados del Calderón

viernes 29 de febrero de 2008, 00:00h
La UEFA ha anunciado este viernes que ha abierto un proceso disciplinario al Atlético de Madrid y al Bolton Wanderers FC por los altercados que se vivieron en la grada del Vicente Calderón en el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.
El Comité de Control y Disciplina del organismo continental ya tiene en sus manos el acta oficial del partido y el próximo 20 de marzo dictará sentencia. Este encuentro, disputado en Madrid, acabó 0-0, lo que dio la clasificación al Bolton para los octavos de final, que ganó por 1-0 en la ida.

Sin embargo, a lo largo del partido en el Calderón, la Policía española se vio obligada a cargar contra aficionados tanto del Atlético de Madrid como del Bolton por desórdenes en el campo.

Debido a estos altercados, la directiva del conjunto inglés elevó el día después del encuentro una queja formal a la UEFA para que investigara lo pasado, ya que criticaban la dureza con la que se había empleado las fuerzas de seguridad con los aficionados británicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios