www.madridiario.es
RetroMadrid traerá a la capital las novedades informáticas

RetroMadrid traerá a la capital las novedades informáticas

miércoles 27 de febrero de 2008, 00:00h
La feria RetroMadrid, organizada por la Asociación de Usuarios de Informática Clásica, traerá a la capital el próximo 8 de marzo las últimas novedades del sector, y entretendrá a sus visitantes con actividades, juegos y sorteos.
El Centro Cultural El Greco, en el barrio de Batán, será el punto de encuentro de los amantes de la informática clásica que, de 10.30 a 18.30 horas y con entrada gratuita, se reunirán en la "mayor feria de este tipo de España y, probablemente, una de las principales de Europa", según sus organizadores.

Así, expositores llegados de todo el país y del extranjero tratarán temas tan diversos como el desarrollo amateur de nuevos hardwares y softwares para antiguos equipos, mercadillos para comprar ordenadores antiguos, consolas, juegos o accesorios; muestras de coleccionismo, publicaciones especializadas e información de otras ferias.

Además, se organizará juegos amateur, emuladores, concursos, sorteos de regalos, proyecciones de vídeos relacionados en pantalla gigante, reproducción de bandas sonoras de videojuegos clásicos y conferencias. El evento se cerrará con la celebración de una 'cena de hermandad' entre la organización y los expositores.

La Asociación de Usuarios de Informática Clásica está además estudiando la posibilidad de crear un Museo Español de la Informática.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.