www.madridiario.es
El PSOE pide al alcalde de Móstoles que cumpla con los jardineros

El PSOE pide al alcalde de Móstoles que cumpla con los jardineros

martes 19 de febrero de 2008, 00:00h
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Móstoles, Paz Martín, pidió este martes al alcalde, Esteban Parro, que cumpla con los compromisos que adquirió durante la legislatura pasada con los jardineros del municipio, que este martes volvieron a manifestarse a las puertas del Ayuntamiento para pedir mejoras laborales.
Martín explicó que el Ayuntamiento de Móstoles "adquirió un compromiso el pasado 22 de marzo con las empresas que se encargan del mantenimiento y limpieza de las zonas verdes del municipio y los representantes de los trabajadores, y por el momento no lo han cumplido".

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista explicó que, "según el acta de la reunión del 22 de marzo, se acordó que para el próximo concurso de gestión del mantenimiento y limpieza de zonas verdes del municipio se recogería la adhesión al Acuerdo de Madrid de fecha 6 de abril de 2001, firmado en el Instituto Laboral de Madrid, lo que supondría un conjunto de mejoras laborales para los trabajadores".

Ante esta situación, Paz Martín aseguró "comprender la actitud de los jardineros" y acusó al alcalde, Esteban Parro, de estar actuando de forma autoritaria. Esa actitud, según la portavoz socialista, "es la responsable de las movilizaciones y el descontento generalizado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.