www.madridiario.es
Ya circulan las primeras líneas de autobús en la ampliación de Moncloa

Ya circulan las primeras líneas de autobús en la ampliación de Moncloa

Por MDO/E.P.
martes 19 de febrero de 2008, 00:00h
Este martes se incorporaron a la ampliación del intercambiador de Moncloa, inaugurado por la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, las primeras siete líneas de autobuses interurbanos que usarán la nueva terminal.
Según informó el Consorcio de Transportes, las líneas del corredor de la carretera de A Coruña (A-6) que comenzaron a operar desde el intercambiador subterráneo son las procedentes de Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones y San Lorenzo del Escorial.

Así, las líneas 631 (Madrid-Torrelodones-Galapagar-Colmenarejo), 632 (Madrid-La Navata-Galapagar-El Guijo), 635 (Madrid-Torrelodones-La Navata-Galapagar), 661 (Madrid-San Lorenzo de El Escorial por Galapagar), 661A (Madrid-Las Zorreras por Galapagar), 662 (Madrid-Urbanización Molino de la Hoz) y 664 (Madrid-San Lorenzo de El Escorial por Guadarrama) han sido las primeras beneficiadas de la nueva infraestructura. El resto de las líneas procedentes del citado corredor se irán  incorporando paulatinamente, de lo que se informará en el momento oportuno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios