Ir a versión MÓVIL

www.madridiario.es
Carmen Posadas presidirá el jurado del concurso literario sobre Íker Casillas

Carmen Posadas presidirá el jurado del concurso literario sobre Íker Casillas

lunes 18 de febrero de 2008, 00:00h
La novelista Carmen Posadas será la presidenta del jurado del concurso literario de cuentos 'No soy galáctico, soy de Móstoles', que recogerá la infancia y adolescencia del portero del Real Madrid, Íker Casillas. Así lo ha afirmado el alcalde de Móstoles, Esteban Parro.
Posadas será la responsable, junto a periodistas de reconocido prestigio en el ámbito deportivo, de elegir la obra ganadora de un certamen cuyo jurado se presentará, con la presencia de Casillas, el próximo jueves, a las 17.30 horas, en el Centro de Participación Ciudadana de Móstoles.

El concurso está dirigido a hacer un cuento para niños de 8 a 12 años, cuya convocatoria se pueden consultar en la web municipal, que hasta ahora ha recibido la visita de 600 posibles autores interesados en participar.

Con una dotación económica de 12.000 euros para un premio único y una tirada inicial de 10.000 ejemplares, la temática del cuento versará sobre la figura del deportista Iker Casillas, su infancia y adolescencia en Móstoles, "su pasión por el deporte, sus valores de solidaridad, cooperación, compañerismo y orgullo de ser mostoleño".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios