www.madridiario.es
Un herido grave tras ser apuñalado en su vivienda

Un herido grave tras ser apuñalado en su vivienda

Por MDO/Agencias
viernes 15 de febrero de 2008, 00:00h
Un hombre de 45 años resultó herido de gravedad este viernes tras sufrir una agresión con arma blanca en una vivienda del distrito de Tetuán, en la capital, sobre las 00.20 horas.
Una ambulancia del SUMA atendió a la víctima, que presentaba una herida en la parte alta del pecho, fue trasladado en una UVI móvil al  hospital de la Paz. Se desconocen todavía las causas de la agresión aunque se baraja la hipótesis de que se deba a una disputa que tuvo lugar en el domicilio del herido.

Los hechos ocurrieron en el sexto piso del número 105 de la calle Infanta Mercedes, en el distrito madrileño de Tetuán y la Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación.
El herido, cuya identidad no ha podido ser facilitada, se encuentra en estado grave a causa de una herida que le afecta a un pulmón.

"Daba muchas voces"
Uno de los vecinos del hombre de 45 años apuñalado la madrugada de este viernes en su domicilio de la calle Infanta Mercedes de Madrid aseguró haber "tenido problemas con él" y haberle "puesto una denuncia" por que les "insultaba".

El vecino de la víctima, Antonio Herrero, dijo que sus problemas fueron motivados porque a la víctima le molestaban las "voces" de sus hijos. A su vez, confesó que el supuesto agresor también "daba muchas voces" cuando hablaba y que habían "oído discusiones" en el domicilio.

Antonio apuntó que sobre la medianoche oyó "un ruido de voces terrible, muy fuerte" entre lo que pudo escuchar "amor mío, porqué me pasará esto" e indicó que en un primer lugar, se quedaron "observando" y al poco tiempo llegó "una ambulancia y una UVI móvil" a la vivienda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios