www.madridiario.es
La revista 'Babel' gana el Premio Joven de Comunicación 2007

La revista 'Babel' gana el Premio Joven de Comunicación 2007

Por MDO
viernes 08 de febrero de 2008, 00:00h
La revista 'Babel', que se distribuye en los centros de menores infractores de la Comunidad de Madrid, ha sido galardonada con el Premio Joven de Comunicación 2007.
'Babel' es el primer proyecto de la asociación cultural Cabemos Todos. Se trata de una publicación mensual que se distribuye en los centros de la Comunidad de Madrid donde los menores infractores cumplen medidas judiciales y cuenta con el apoyo de la Agencia para la Reeducación y la Reinserción del Menor Infractor, dependiente de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas; del Instituto de la Juventud; y de la Obra Social La Caixa.

La revista, realizada por un grupo de jóvenes recién licenciados en Periodismo y que cumplirá un año este mes de marzo, cuenta con una sección en la que los menores infractores publican sus reportajes, poemas, ensayos o dibujos, favoreciendo así su integración en la sociedad a través del periodismo ciudadano.

El rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, entregó el premio a la asociación en la Biblioteca Nacional. El jurado del premio estuvo compuesto por los periodistas Teresa P. Alfageme; Iñaki Gabilondo; Soledad Gallego-Díaz; Eduardo Sotillos; Fernando Jáuregui, director de Diariocritico.es; y el profesor de la Facultad de Ciencias de la Información Ildefonso Soriano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios