www.madridiario.es
Pedro Castro cumple 25 años como alcalde de Getafe

Pedro Castro cumple 25 años como alcalde de Getafe

Por MDO/Agencias
jueves 07 de febrero de 2008, 00:00h
El alcalde de Getafe, Pedro Castro cumplió este jueves 25 años en el cargo y manifestó que tiene mucha más ilusión que antes. "Ahora veo el futuro multiplicado, ya que como siempre digo, tengo mucha más experiencia porque hemos hecho la ciudad pero ahora faltan los equipamientos supramunicipales".
El regidor socialista destacó que lo más importante de los 25 años transcurridos desde que llegó a la alcaldía en 1983 es "la satisfacción de haber compartido este tiempo con las mujeres y hombres de Getafe" y haber contribuido a transformar la ciudad, que cuenta ya con 160.000 habitantes.

Pedro Castro, que cumplirá el próximo 12 de febrero 63 años, afirmó que su próxima gran meta es la llamada "Ciudad de las Vanguardias" y "situar a Getafe en el marco internacional como ciudad de referencia cultural, una vez que hemos acabado con el paro y que el problema de la vivienda está bastante bien dirigido".

El alcalde entró como concejal en el Ayuntamiento de Getafe en 1979 y accedió al cargo de regidor el 7 de febrero de 1983 siendo reelegido desde entonces durante siete legislaturas consecutivas, cinco de ellas con mayoría absoluta.

Castro recordó una ciudad con un 53 por ciento de desempleo "y hoy tiene el 4,2 por ciento pero también siento satisfacción por cómo se ha producido el cambio en esta ciudad que ha pasado del barro a tener una Universidad, con una segunda en proyecto, además de un hospital".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios