www.madridiario.es
PP propone que una calle de Getafe se llame Sandra Palo

PP propone que una calle de Getafe se llame Sandra Palo

Por MDO/Efe
miércoles 23 de enero de 2008, 00:00h
Actualizado: 24/01/2008 09:29h
El Partido Popular ha propuesto este miércoles al gobierno municipal (PSOE-IU) que una calle de Getafe lleve el nombre de Sandra Palo, la joven getafense asesinada brutalmente el pasado 17 de mayo de 2003.
El portavoz del PP, Carlos González, ha declarado que Sandra Palo merece que el municipio, donde nació y vivió, "le rinda un homenaje permanente", con un calle con su nombre.

El portavoz del PP también ha agradecido "la lucha infatigable" de su madre, María del Mar Bermúdez, para que se endurezcan las penas para delitos graves cometidos por menores y por haber constituido una asociación para la defensa de las libertades "para ayudar a muchas familias en la misma situación".

Carlos González ha pedido a PSOE e IU que apoyen esta iniciativa "dejando a un lado las discrepancias que podamos tener sobre la necesidad o no de modificar la ley del menor".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios