www.madridiario.es
La entrada al Museo Arqueológico será gratuita por las obras de remodelación

La entrada al Museo Arqueológico será gratuita por las obras de remodelación

lunes 21 de enero de 2008, 00:00h
La entrada al Museo Arqueológico Nacional será gratuita a partir de este martes gracias a las obras de remodelación del edificio, que provocarán el cierre progresivo de las salas de la exposición permanente. Por ello, el Ministerio de Cultura ha decidido que el acceso del público a las salas que permanezcan abiertas sea gratuita.
El Museo Arqueológico Nacional afronta el cierre parcial de sus instalaciones. Se trata de unas obras necesarias para acometer las obras de renovación y convertirlo en un auténtico museo del siglo XXI. Éstas serán las más importantes desde su creación en 1867.

Se aumentará el espacio de exposición, adecuando las salas a las nuevas normas de accesibilidad y seguridad, y se modernizará su discurso expositivo. El museo no cerrará durante el tiempo que duren las obras.

Un nuevo y reducido espacio permanente, 'Tesoros del Museo Arqueológico Nacional', se abrirá al público próximamente. Esta muestra contará con las piezas más representativas de las colecciones del MAN, desde la Prehistoria hasta la Edad Moderna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.