www.madridiario.es
Aprobados los presupuestos municipales para 2008 en Alcorcón

Aprobados los presupuestos municipales para 2008 en Alcorcón

Por MDO/E.P.
jueves 17 de enero de 2008, 00:00h
Actualizado: 18/01/2008 14:46h
La sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón aprobó este jueves los presupuestos municipales para 2008, que ascienden a más de 617 millones de euros, lo que supone un incremento de un 15 por ciento con respecto a 2007.
Las prioridades del Gobierno municipal para el próximo año serán la vivienda, los servicios sociales, el empleo y el medio ambiente, con una inversión que supera los 400 millones de euros, un 74 por ciento más que en los presupuestos de 2007.

Tras un periodo de quince días de exposición pública desde que se dieron a conocer las nuevas cuentas, el PP ha presentado ocho alegaciones que este jueves han sido desestimadas por PSOE e IU.

Las cuentas municipales se han presentado con un superávit de más de 3 millones de euros, seguido de una política de moderación del déficit presupuestario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios